Consejo de los Arcángeles, semana del 19 al 25 de junio para ti ♥

Consejo de los Arcángeles, semana del 19 al 25 de junio para ti ♥

 

 

Respira, Clarividencia y Purificación del chackra

 

 

El Arcángel Rafael te dice: "Respira profundamente varias veces y expira con lentitud para reavivar tu energía y expulsar las viejas costumbres"

Esta semana, cuando sientas que las preocupaciones, los pensamientos negativos o, simplemente, sientas que tu energía baja, píde ayuda al arcángel Rafael y después respira. Respira profundamente, respiración consciente, que calma tu mente y equilibra tu energía. No dejes que tus pensamientos o las actitudes ajenas te saquen de tu centro. Recuerda que tú eres el guardían y responsable de tu paz y calma interior, y que en ese esatado de calma, de silencio interior, es donde te encuentras plenamente consciente y conectado con la Divinidad.

 

El Arcángel Raziel te dice: "Yo ayudo a que tu visión espiritual despierte totalmente para que puedas ver con claridad el amor celestial".

Debes de estar muy atento/a a las señales, a tu intuición; el arcángel Raziel está dispuesto a ayudarte si le solicitas su colaboración para que se desarrolle tu intuición y seas capaz así de escuchar la voz de tu interior, la voz de tu alma. No deseches los consejos que escuches de todas las formas que los ángeles nos los brindan, pues ellos únicamente quieren que desarrolles todas tus capacidades, las capacidades de tu alma que la vida terrenal adormece. La intuición tiene muchas maneras de manifestarse, y una de ellas es esas pequeñas "visiones" o "flashes" que muchas veces descartamos como locuras, pues bien, no lo son... escucha tu interior, sigue tu intuición.

 

El Arcángel Metatrón te dice:: llámame para abrir y purificar tus chackras con la ayuda de las formas geométricas sagradas"

Los chackras son nuestros centros de energía, si están sucios o cerrados, nuestra energía no fluye correctamente. Esta semana puede que te sientas especialmente cansado, bloqueado... es necesario que lleves a cabo una limpieza de tus chackras. Esta puede hacértela un profesional, y ¿Qué mayor profesional que el arcángel Metatrón? Pídele ayuda, el arcángel Metatrón y su cubo sagrado, te ayudarán a abrir y limpiar y purificar tus chackras y verás cómo, inmediatamente, sientes como la energía fluye correctamente y tu vibración de nuevo se eleva. Recuerda que para recibir las señales de los ángeles y los guías espirituales debemos vibrar en la misma frecuencia que ellos.

 

 

Muy feliz semana

GlaDys

 

Si te gustó, comparte en tus redes sociales. No olvides darle me gusta a la página Laberinto Mágico para recibir los mensajes diarios. Muchas gracias de ♥♥