Mensaje del Arcángel Miguel, lunes 19/06/17 para ti ♥♥

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mensaje del Arcángel Miguel, lunes 19/06/17 para ti ♥♥

 

Amor eterno

 

 

amor eterno

 

 

El Arcángel Miguel con esta carta quiere decirte que alguien te está enviando amor en este mismo instante. La primera persona en la que hayas pensado al ver esta lámina hoy, es justamente, la que te está enviado tantísimo cariño. Si tienes problemas con alguna relación, de pareja, amistad o familiar, Miguel viene a decirte que tranquilo/a, porque todo se va a solucionar. A veces, nos enredamos en situaciones con las personas en las que asoma el miedo, el orgullo, la rabia, y nuestro afán por protegernos de que no nos hagan daño. Pero entonces, perdemos de vista, que lo único importante en la vida es el amor, darlo y recibirlo. Mientras estás en esos altibajos, te pierdes la verdadera esencia de la relación que tienes con esa persona y dejáis ambos pasar de largo lo que verdaderamente importa.

El amor llega de verdad cuando te permites ser quién realmente eres y permites que la otra persona sea quién realmente es, viendo su maravillosa luz.

Piensa hoy en aquella persona que tienes unida a tu corazón. Da igual si está cerca de ti o en la distancia. Cuando se crea un cordón energético de amor de corazón a corazón, puede haber un océano de por medio, que siempre estarás en el alma de esa persona y ella en la tuya.

Y si no tienes a nadie así en tu vida, nunca olvides, que el amor eterno siempre hacia ti, es el que te profesan Dios y tus ángeles. La carta expresa una protección y entrega inmensa de Miguel hacia ti. Nunca estás solo/a.

 

Oración

 

"Ayúdame a percibir todo el amor que me rodea para que nunca más tenga miedo de recibirlo, de darlo y expresarlo."

 

 

 

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥