Mensaje de los Arcángeles, viernes 14/07/17 para ti ♥♥

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mensaje de los Arcángeles, viernes 14/07/17 para ti ♥♥

 

 

Arcángel Raziel: Comprensión espiritual

 

 

 

 

 

 El arcángel Raziel te dice: "Yo aporto la información y los símbolos esotéricos que te ayudarán a comprender las verdades espirituales."

 

 

Debes aprovechar la oportunidad que se te presenta en este momento de pasar a un nivel superior en el plano espiritual, es justo momento de apertura a nuevos modos de ver la vida. Mantén tu espíritu abierto y acaba con los pensamientos mezquinos y las ilusiones. Presta atención a los signos, es decir, a la información que te llega tres veces o más. Intenta captar las formas y los símbolos geométrico que aparezcan en tu campo de visión físico o psíquico.

Debes saber que si tu percepción es aguda, esto puede transformar tus relaciones o tus objetivos profesionales. Y el arcángel raziel quiere que prestes mucha atención, porque es el momento de que se produzcan muchos cambios en ti a nivel interno, en tu vida, en todos los ámbitos, y los ángeles van a guiarte a través de sus múltiples señales. El arcángel raziel te guiará a través de estos cambios para que tu vida refleje tus experiencias interiores.

 

 

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥