Consejo de los Arcángeles, semana del 17 al 23 de julio para ti ♥♥

Consejo de los Arcángeles, semana del 17 al 23 de julio para ti ♥♥

 

 

Asume lo que eres, ¡Victoria! y Vivir saludablemente

 

 

 

 

Asume lo que eres

 

El arcángel Miguel te dice: "Eres un poderoso, querido y creativo hijo de Dios. Eres amdao de todo corazón".

El mensaje para esta semana del arcángel Miguel es que, pase lo que pase, no te olvides que eres tú el que creas tu propia realidad. Eres hijo de Dios, creado a su imagen y semejanza y, por lo tanto, tuyo es el poder de crear tu vida como tú deseas. Si lo que has vivido hasta ahora no te gusta, tú y sólo tú, tienes la capacidad de cambiarla. Llevas dentro de ti ese enorme poder y es hora de que te empoderes de quien realmente eres, que dejes la crítica y el victimismo y te des cuenta de que una cosa on las circunstancias y otra muy distinta lo que tú haces con ellas.

El poder está dentro de ti. Tu mente, tus pensamientos, tu esencia tienen el poder de crear la vida que relamente deseas. Eres tú quien decide si lo haces o no. Vigila tus pensamientos y crea con ellos lo que realmente quieres, no lo que no deseas.

 

 

¡Victoria!

 

El arcángel Sandalfón te dice: "Tus plegarias han sido escuchadas y serán satisfechas. Mantén la fe."

 

Mereces este momento de triunfo. Tus esfuerzos y tu sacrificio han provocado la manifestación de tus deseos. La paz y los buenos sentimientos están junto a ti en estos momentos. Concéntrate en el momento actual y saborea plenamente cada emoción y cada experiencia. Cuenta con que el futuro será positivo si aprovechas el presente. Sé quien eres, un hijo de DIos, poderoso, creativo, y ten en cuenta que cuando tienes éxito y vives en paz con tu verdadera esencia, eres provechoso y un ejemplo para los demás.

Valora y agradece todos los milagros que eres capaz de crear, porque si miras a tu alrededor, verás que has creado y crearás muchos más.

 

 

Vivir saludablemente

 

El arcángel Rafael te dice: "Come bien, duerme lo suficiente y haz ejercicio con regularidad para estar lo más sano posible."

 

Tú participas también en mantener tu estado de salud al seguir las instrucciones interiores sobre tus hábitos de vida. El arcángel Rafael hace reaccionar tu inteior para que comas mejor, hagas ejercicio o descanses más. Con todo ello contribuyes a gozar de mayor bienestar, perder peso o tener más energía. Cuando cuidas bien tu cuerpo, tu actitud y tu autoestima se desarrollan de forma natural. Dedica esta semana a cuidar tu cuerpo y cuidarte, saca tiempo para ti, pasea, medita y abandona o reduce cualquier hábito malsano.

 

 

Que tengas una feliz y bendecida semana

 

 

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥