Mensaje del Arcángel Miguel, lunes 17/07/17 para ti ♥♥

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mensaje del Arcángel Miguel, lunes 17/07/17 para ti ♥♥

 

Nuevo punto de partida y comienzo

 

 

 

Un capítulo de tu vida acaba... sí, y aquí es importante cómo asumes ese hecho. Todo en esta vida tiene un principio y un final. Pero la única manera de que algo nuevo pueda surgir es que algo viejo acabe.

Cuando algo acaba, no solemos ser capaces de ver lo nuevo que se abre ante nosotros. Pero se abre siempre. Lo que realmente cuenta es que asumamos que la vida tiene cambios, movimientos, ciclos, que no podemos controlarlos todos, que cuando algo acaba, por muy doloroso que sea, la mejor actitud para poder recibir lo nuevo que llega, es cerrar los capítulos con agradecimiento y dejar ir lo que se marcha. No es sencillo, pero el arcángel Miguel quiere recordarte hoy que siempre puedes contar con su apoyo y protección.

Conserva tu fe y confianza. Algo nuevo está por llegar. Prepárate pare ello cerrando los ciclos, deja que el pasado desaparezca, cárgate de energía para el futuro. Que ahora no entiendas por qué algo termina, no quiere decir que más adelante no sólo lo entiendas sino que, incluso, lo agradezcas. Confía.

 

Oración

 

Gracias por sostenerme y ofrecerme nuevas oportunidades, por ayudarme a librarme y a curarme de mi pasado. Te lo ruego, lléname de confianza mientras experimento estos cambios.

 

 

 

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥