Mensaje de los Arcángeles, lunes 17/07/17 para ti ♥♥

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mensaje de los Arcángeles, lunes 17/07/17 para ti ♥♥

 

Arcángel Gabriel: Expresión Escrita

 

 

 

 

El Arcángel Gabriel te dice: "Reserva un tiempo para anotar tu pensamientos en un diario íntimo."

A través de la expresión escrita puedes manifestar los deseos de tu alma. Sentarte a escribir puede servirte para vivir una experiencia purificadora. Muchas veces, empiezas a escribir sobre tus emociones, tus dudas, tus miedos y, poco a poco, dejándote llevar, vas sacando muchas cosas guardadas que sólo están esperando salir o bien para sanar o bien para ayudar.

Utilizar la escritura como medio para perdonar, comprender, aceptar, es un recurso muy empleado en psicología. Dejar a tu alma que vierta en un papel todo aquello que no dejas salir habitualmente es muy purificador.

Si sientes que algo te angustia, hoy es un buen día para que lo pruebes. Incluso puedes sorprenderte de la cantidad de cosas por sanar que tienes dentro y de la limpieza espiritual tan grande que es dejar salir esas cosas. A veces es más fácil verterlas por escrito a hablar de ellas, incluso reconocerlas, así que, si te animas, deja salir todo aquello que contiene tu alma.

 

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥