Mensaje del Arcángel Miguel, martes 18/07/17 para ti ♥♥

Mensaje del Arcángel Miguel, martes 18/07/17 para ti ♥♥

 

Tenga confianza en sí mismo

 

 

¿Sabes cuál es la clave del éxito? Creer en ti. No hay otra. Confiar en ti mismo, creer que puedes, mantener la actitud y los pensamientos concentrados en lo que quieres conseguir e ir a por ello.

Cuando inicias el camino correcto, todo se va colocando en su sitio y el Universo te va abriendo las puertas correctas. Y vas avanzando sin que los miedos y las dudas te paralicen, porque sabes que estás en el camino que tu alma te guió, porque escuchas tu intuición, porque cuentas con el apoyo de los ángeles que van dejando sus señales a tu paso.

Confía en ti, eres el creador de tu vida, eres quien diseña con sus pasos hoy la vida que mañana tiene. Cuando sientas que pierdes la confianza, pide al arcángel Miguel que te brinde su fortaleza, la capacidad de seguir confiando en ti mismo.

 

 

 

 

Oración

 

Arcángel Miguel, te lo ruego, otórgame valentía y fuerza moral. Ayúdame a tomar conciencia de mi unidad con l o divino: sabiduría, fuerza, amor, creatividad, abundancia y salud. Permíteme tener siempre confianza y serenidad en este tema.

 

 

 

 

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥