Mensaje de los Ángeles, martes 18/07/17 para ti ♥♥

 

Mensaje de los Ángeles, martes 18/07/17 para ti ♥♥

 

Plegaria satisfecha

 

 

No temas, tus plegarias serán escuchadas y atendidas.

 

Todas tus plegarias son siempre atendidas. Puede que en ocasiones sientas que no es así porque la respuesta llega de manera inesperada, por ejemplo como un presentimiento, una nueva oportunidad; a menudo los ángeles responden a nuestras plegarias dándonos ideas o información a través de las cosas cotidianas.

Percibe todo lo que oigas, digas, pienses y sientes. Debes estar especialmente atento a la ayuda que se te ofrezca y asegurarte de aceptarla. Tú mereces dicha ayuda y, a menudo, Dios recluta a gente para que actúen como ángeles terrenales que darán respuesta a tus plegarias.

En otras ocasiones puede que sientas que la respuesta no llega porque no es la que tú esperabas. Pero es que los tiempos y los modos de Dios son perfectos. Lo que tú pides puede que no sea lo mejor para ti y en cambio, lo que se te ofrezca sí lo sea. Poseemos la gracia del libre albedrío para elegir aceptar el camino.

 

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥