Mensaje de los Arcángeles, martes 18/07/17 para ti ♥♥

Mensaje de los Arcángeles, martes 18/07/17 para ti ♥♥

 

Arcángel Azrael: Saludo Celestial

 

 

 

 

El Arcángel Azrael te dice: "Tus seres queridos que están en el Cielo se encuentran bien. Deja de inquietarte y aprecia sus afectuosas bendiciones."

 

Tus seres queridos que han partido nunca se han ido del todo. Están relativamente cerca de ti y quieren enviarte sus saludos. Quieren que sepas que no debes tener pena por ellos, se encuentran bien, felices y quieren que tú estés también tranquilo.

Puedes sentir su presencia en determinados momentos, no es fruto de tu imaginación, son visitas reales. Puedes verlos en sueños o simplemente sentirlos. Es su forma de hacerte saber que ellos están libres de sufrimiento y que velan por ti, ya que desean lo mismo, que no sufras por su partida y que puedas disfrutar del regalo de la vida.

Azrael ayuda a los fallecidos a subir al cielo, envuelve su alma de amor para que goce de la experiencia reconfortante de alcanzar su lugar. Asímismo, les ayuda a contactar con los familiares. Puedes pedirle a Azrael que te envíe una señal de tus fallecidos en el cielo.

 

 

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥