Consejo de los Arcángeles, semana del 2 al 8 de octubre para ti ♥♥

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Consejo de los Arcángeles, semana del 2 al 8 de octubre para ti ♥♥

 

 

Transición Profesional, Purificación del Chakra y ¡Victoria!

 

 

Transición Profesional

 

El Arcángel Samuel te dice: " Tus objetivos vitales proporcionan un beneficioso cambio de carrera".

 

Tal vez a lo largo de estos últimos tiempos te has estado preguntando cual es tu objetivo de vida, si lo que estás haciendo realmente es aquello que deseas hacer, con lo que te gustaría realizarte, ayudar a los demás, cumplir con la misión de vida encomendada... Si esto es así, trabaja esta semana junto al arcángel Samuel. Él te ayudará a eliminar todo aquello que esté caduco en tu vida, a realizar los cambios que necesites hacer.

Permanece atento a todo pensamiento, idea, sensación, sueño... en definitiva a todos aquellos mensajes que te guíen en el camino nuevo que sabes que debes o quieres emprender. La decisión de seguirlos siempre es tuya, pero loa ángeles están encantados de guiarte hacia donde deseas estar. Aunque temas, aunque el cambio pueda ser un motivo de estrés, aunque no puedas ver muy bien el camino que se te abre y guía, no temas y confía.

Solicita ayuda al arcángel Samuel, su capacidad de ver claramente nos ayuda a encontrar las cosas, situaciones y personas y encontrar el camino que mejor se adapata a nuestros deseos y objetivos.

 

 

Purificación del Chakra

 

El Arcángel Metatrón te dice: "Llámame para abrir y purificar tus chakras con la ayuda de las formas geométricas sagradas."

 

Los chackras son nuestros centros de energía, si están sucios o cerrados, nuestra energía no fluye correctamente. Esta semana puede que te sientas especialmente cansado, bloqueado... es necesario que lleves a cabo una limpieza de tus chackras. Esta puede hacértela un profesional, y ¿Qué mayor profesional que el arcángel Metatrón? Pídele ayuda, el arcángel Metatrón y su cubo sagrado, te ayudarán a abrir y limpiar y purificar tus chackras y verás cómo, inmediatamente, sientes como la energía fluye correctamente y tu vibración de nuevo se eleva. Recuerda que para recibir las señales de los ángeles y los guías espirituales debemos vibrar en la misma frecuencia que ellos.

 

¡Victoria!

 

El arcángel Sandalfón te dice: "Tus plegarias han sido escuchadas y serán satisfechas. Mantén la fe."

 

Mereces este momento de triunfo. Tus esfuerzos y tu sacrificio han provocado la manifestación de tus deseos. La paz y los buenos sentimientos están junto a ti en estos momentos. Concéntrate en el momento actual y saborea plenamente cada emoción y cada experiencia. Cuenta con que el futuro será positivo si aprovechas el presente. Sé quien eres, un hijo de DIos, poderoso, creativo, y ten en cuenta que cuando tienes éxito y vives en paz con tu verdadera esencia, eres provechoso y un ejemplo para los demás. 

Valora y agradece todos los milagros que eres capaz de crear, porque si miras a tu alrededor, verás que has creado y crearás muchos más.

 

Muy feliz semana

GlaDys

Si te gustó, comparte en tus redes sociales. No olvides darle me gusta a la página Laberinto Mágico para recibir los mensajes diarios. Muchas gracias de ♥♥