Mensaje del Arcángel Miguel, martes 05/12/17 para ti ♥♥

 

Mensaje del Arcángel Miguel, martes  05/12/17 para ti ♥♥

 

Inocencia

 

 

 

El arcángel Miguel te garantiza tu inocencia, quiere que te perdones y que dejes la culpabilidad, ésta es una emoción negativa que que te está privando de tu paz interior; hazlo diciéndo: "Arcángel Miguel, ayúdame a perdonarme por (di aquí la situación por la que te está costando perdonarte) y por todo aquello de lo que me acuso. Te lo ruego, ayúdame a  eliminar toda culpabilidad de mi espíritu, cuerpo y emociones."

Nada de lo que hayas podido hacer o pensar puede hacer que Dios y los ángeles dejen de amarte, que no te perdonen, por lo que ¿Por qué no eres capaz de perdonarte tú? Siente cómo el arcángel Miguel te reconforta y te ayuda al comprender tu inocencia. Actuaste en base a la eprsona que eras, no pudiste hacerlo de otro modo, las cosas fueron como tenían que ser y no pudo haber otra manera distinta.

Tu conducta pasada no puede destrozar jamás el inmenso amor que Dios siente por ti ni la maravillosa obra que eres: un perfecto hijo de Dios a su imagen y semejanza.

De la misma manera, esfuérzate en ver las maravillosas cualidades de los demás y las tuyas propias.

 

Oración

 

Dios y los ángeles, gracias por ayudarme a ver todas vuestras cualidades de amor puro y de luz reflejadas en mí y en los demás. Ayúdame a sentir mi inocencia innata para que yo esté en paz.

 

 

 

 

martes 5.6

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥