Mensaje de los arcángeles, martes 05/12/17 para ti ♥♥

 

Mensaje de los arcángeles, martes 05/12/17 para ti ♥♥

 

Respira

 

 

 

 

Durante los momentos de estrés tendemos a contener la respiración; sin embargo, si respiramos conscientemente en estos momentos, tomando una inspiración profunda, reteniéndola unos instantes y expulsándola profunda y lentamente, sintiendo cómo entra el aire, concentrándonos en la respiración, liberamos energía negativa y tensiones.

Es importante que aprendas que en los momentos de tensión, puedes sentirte mucho mejor sencillamente con esta técnica. El arcángel Rafael sabe que ultimamente has estado tenso y nervioso, preocupado, y quiere que practiques esta pequeña y sencilla tecnica con la que oxigenas tu cerebro y con la que te conectas con la realidad de la vida, con la sencillez de las cosas básicas como la respiración.

Tómate un tiempo cada vez que te sientas hoy estresado, pruébalo y empezarás a aplicarlo cada día, para renovar tu energía y eliminar negatividad.

 

 

respira

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥