Martes 5/12/17, tu Ángel de la Guarda te dice:

 

Martes 5/12/17, tu Ángel de la Guarda te dice:

 

Ahonde en su interior

 

 

Hoy tu Ángel de la Guarda te dice que tienes una enorme sabiduría, no desconfíes de ti ni de los conocimientos que tu alma ya posee. Permanece atento a los mensajes que te envían los ángeles, pues te ayudarán a encontrar las respuestas que estás buscando. Utiliza las herramientas que tienes a tu alcance y que te permiten elevar tu vibración y conectar con los mensajes divinos: la meditación, la oración, la respiración consciente y la observación de los sueños; estas herramientas actúan como revelaciones que te mostrarán el camino a seguir.

Los ángeles no quieren marcarte el camino hoy, quieren que seas tú el que consigas ver más claro en tu interior y que seas capaz de discernir claramente lo que quieres. Sigue tu instinto y mantente en paz, tus emociones serán como una brújula y te marcará el camino a seguir, de modo que síguelas con seguridad, si tu interior te dice que algo o alguien no te inspira confianza, cree en tu instinto.

ahonde

 

 

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥