Oráculo Lenormand, martes 05/12/17 para ti ♥♥

Oráculo Lenormand, martes 05/12/17 para ti ♥♥

 

El trébol y el Látigo

 

 

Mucho cuidado hoy con tus palabras pues pueden traer problemas y desavenencias. Y es que ¿sabes lo que pasa con las palabras? que una vez dichas quedan ahí, ya puedes pedir perdón y pueden perdonarte, pero ya están dichas, la marca queda, el daño está hecho.

La impulsividad puede traerte problemas e incluso rupturas con tu entorno, con tus familiares y amigos, y no merece la pena que hables sin valorar primero toda la historia con esas personas y que te bases en un enfado puntual. Intenta hoy más que nunca mantener la calma, si es necesario darte media vuelta, respirar y dejar las conversaciones para otro momento hazlo, no merece la pensa ni que pierdas tu paz interior ni que puedas hacer daño a alguien por algo que hayas dicho en un  momento dado.

Y si es al revés y es alguien quien te ofende con sus palabras, recuerda también que no merece la pena dejar que alguien te saque de tu centro y de tu paz, que las palabras no ofenden si tú no se lo permites y que en última instancia aquello que te puedan decir es la opinión de esa persona y le define más a ella que a ti. Date media vuelta y disfruta de todo lo hermoso que tienes, que es mucho y no prestes atención a quien no suma, sino resta.

 

 

 

trébol y látigo

 

 

 

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥