Influencia del martes 05/12/17, Consejo del Tarot para ti ♥♥

 

Influencia del martes 05/12/17, Consejo del Tarot para ti ♥♥

 

El Mundo y el Nueve de Espadas

 

 

 

 

mundo y nueve espadas

 

 

Es el momento de cerrar ciclos, dejar atrás cosas que te dañen, situaciones que te molesten, pero sobre todo, es momento de dejar de dañarte a ti mismo con todos esos pensamientos con los que te castigas. No estás viendo las cosas como realmente son, sino como quieres verlas, porque te resulta más sencillo mantenerte en ese estado conocido de preocupación y responsabilidades que liberarte de cargas.

No puedes intentar estar complaciendo a todos, haciendo malabares y equillibrios con tu vida, con tus sentimientos y emociones, porque al final se acostumbran a ello y no valoran lo que realmente haces y eres y basicamente porque te olvidas de complacerte a ti mismo.

Dedícate tiempo a ti, a lo que te complace y te gusta y decide qué es lo que quieres hacer y dónde quieres estar el resto de tu vida; y después sin autocastigarte, busca tu propia felicidad, porque nadie va a venir a dártela, sólo tú mismo puedes hacerte feliz o infeliz, así que decide cual de las dos opciones vas a tomar.

Feliz día

 

 

 

mundo nueve espadas dos oros

 

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥