Mensaje de los arcángeles, miércoles 06/12/17 para ti ♥♥

 

Mensaje de los arcángeles, miércoles 06/12/17 para ti ♥♥

 

Comprensión espiritual y Paciencia

 

 

La paciencia es una de las mayores virtudes; cuando comprendes que por más que tú quieras las cosas para hoy, los tiempos de Dios son distintos a los nuestros y absolutamente perfectos, habrás comprendido una de las mayores verdades espirituales. Dios sabe cuándo y cómo, las cosas son como deben ser y cuando deben ser. Los milagros ocurren cuando estás verdaderamente preparado.

Por ello, pide a los arcángeles Raziel y Jofiel que te ayuden a interpretar las señales que te marcan el camino, que te ayuden a mantener la fe y la confianza en que Dios atenderá tus oraciones en el momento justo y de la forma adecuada y aprende a fluir mientras las cosas llegan y a no luchar contra la corriente. Por que, por más que luches, si tiene que ser será y si no tiene que ser, por más que te esfuerces no lo será. Solamente confía en que Dios atiende tus oraciones y Él conoce cuándo, cómo y por qué. Ora a Dios y después, practica la confianza y la paciencia.

 

 

 

dia6dic

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥