Mensaje del Arcángel Gabriel, jueves 11/01/18 para ti ♥♥

Mensaje del Arcángel Gabriel, jueves 11/01/18 para ti ♥♥

Gestiona tu tiempo

 

 Dios y los ángeles saben que estás muy ocupado, que te centras mucho en tus responsabilidades, que siempre estás más pendiente de las necesidades ajenas que de las tuyas propias. El Arcángel Gabriel quiere recordarte que eso está muy bien, pero que tú necesitas tomarte tu propio tiempo para ti. No vas a ser peor persona por dedicare tiempo a ti y a lo que te gusta, eso no te hace peor padre/madre, esposo/esposa, amigo/amiga... todo lo contrario. El Arcángel Gabriel quiere decirte hoy que es necesario que también hagas aquello que te llena el alma. Porque cuando lo haces estás feliz, sereno, equilibrado. Y eso se transmite al exterior, todos se benefician de la luz que emana de tu alma cuando dejas de estar tan agobiado por tus responsabilidades y estás sereno y tranquilo porque haces lo que te gusta.

 

Si crees que no vas a ser capaz de tener tiempo para ello, organízate. Hay tiempo para todo si priorizas. Y es  hora de que empieces a ser una prioirdad para ti mismo. Pide ayuda al Arcángel Gabriel si necesitas organizarte. Él está deseando ayudarte para que hagas aquello que te llena el alma y así puedas encarar tus obligaciones con una mejor vibración.

Bendiciones

 

 gabriel administración

 

 

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥