Jueves 11/01/18, Tu Ángel de la Guarda te dice:

Jueves 11/01/18, Tu Ángel de la Guarda te dice:

Protector de Emoción

 

 

 

 

Hoy tu Ángel de la Guarda te dice que cualquier situación que se te presente sabrás resolverla si lo haces confiando en tu corazón y tus emociones; recuerda todas las enseñanzas espirituales que has adquirido y actúa conforme a ellas. Recuerda que nada tiene el poder de hacerte perder la paz interior y tu serenidad si tú no se lo permites, no dejes  que hable tu ego y recuerda que no es importante tener razón, sino no peder tu paz.

Sé compasivo y la luz del amor brillará en todas las circunstancias que tengas que afrontar, incluso las más difíciles que se te puedan presentar son capaces de reseolverse a la luz del amor. Sigue siempre a tu corazón, él sabe dónde está aquello que te hace vibrar.

Acepta los consejos de las personas que se preocupan por ti, recuerda que muchas veces Dios pone ángeles humanos para enviarnos la guía y consejo que necesitamos.

Cualquier conflicto que puedas afrontar hoy hazlo desde el amor y las emociones y no dejes que nada ni nadie te arrastre a sus guerras, la paz es algo que no depende de nadie sino de ti.

Bendiciones

 

 

 

protector de emoción

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥