Oráculo Lenormand, jueves 11/01/18 para ti ♥♥

Oráculo Lenormand, jueves 11/01/18 para ti ♥♥

 

El Ataúd y la Dama

 

 

Todo en esta vida tiene un principio y un final, esa es una de las pocas verdades en las que podemos confiar, nada permanece. Los finales pueden parecer duros al principio, generalmente lo son, pero muchas veces no nos damos cuenta de que son el comienzo de algo nuevo y que ese algo nuevo puede ser maravilloso. Nos resistimos al cambio sin pensar que lo realmente angustioso es que todo permanezca inmóvil, los cambios dan miedo pero pueden acabar siendo lo mejor que nos podía pasar.

Si hoy sientes que algo está llegando a su fin, sencillamente acéptalo. Aceptación no significa rendición ni darse por vencido, aceptación es fluir con la vida y abrirse a lo nuevo que está por llegar. Si hoy sientes que algo debe cambiar, no lo demores más, cambia lo que debas, sin miedos, con valor y confianza en lo que haya de venir.

Recuerda, el hecho de que las cosas terminen o cambien no significa que la vida acabe o vaya a ir a peor, todo lo contrario. Es más que posible que sea beneficioso. De hecho, romper con determinadas personas o situaciones que hoy te parece todo un  mundo, significa que queda espacio para que situaciones y personas que sí que merecen la pena lleguen a tu vida.

Serenida y valor, aceptación y fluir y no olvides agradecer. Esas son las claves para hoy.

Muy feliz día

 

 

ataud y dama

 

 

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥