Mensaje del Arcángel Miguel, viernes 12/01/18 para ti ♥♥

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mensaje del Arcángel Miguel, viernes 12/01/18 para ti ♥♥

 

Trabajo de energía curativa

 

 

En este momento es necesario que atiendas a tu energía, necesitas que tu vibración se eleve y recibir energía curativa. Para ello es suficiente con que se lo pidas a los ángeles, pero también puedes obtenerla de un buen terapeuta energético o de tus propias intenciones y fuerzas.

Debes tomar medidas para aumentar tu energía: come sano, descansa lo suficiente, haz ejercicio físico, medita o realiza una limpieza energética de tu entorno. Para esto, limpia y ventila, abre bien las ventanas para que fluya y se renueve la energía de tu entorno. Quema incienso pidiéndo a los arcángeles que eleven tu energía. Relájate y pon música suave. Puedes realizar también un baño con sal gruesa para limpiar tu aura.

Cuando te acuestes, pide al arcángel Miguel protección y que te ayude a elevar tu energía; verás como te despiertas mucho más fuerte y enérgico.

Bendiciones

 

 Oración

 

Gracias por enviarme energía curativa para mi mayor bien y el de mi entorno. Gracias por conseguir que me encuentre con terapeutas llenos de amor e integridad.

 

energia curativa

 

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥