Mensaje del Arcángel Gabriel, viernes 12/01/18 para ti ♥♥

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Mensaje del Arcángel Gabriel, viernes 12/01/18 para ti ♥♥

 

Comparte tu arte con el mundo

 

 

 No debes seguir escondiéndote tras el miedo para hacer lo que realmente te llena y compartirlo con el mundo. Si tienes un proyecto creativo, es hora de que lo saques a la luz. Recuerda que no vas a agradar a todo el mundo, pero eso no debe detenerte ni hacer que te escondas o te consideres poco válido y capaz, ya que realmente debes hacerlo porque a ti te llena, no para buscar la aprobación ajena.

Esto es extrapolable también a tu propia esencia, a tus principios, a mostrarte realmente como eres y lo que piensas y sientes y  no seguir escondiéndote bajo una coraza para que no te dañe la desaprobación ajena. Siempre habrá quien te critique por lo que haces, y si no lo haces te criticarán por lo que no haces. Da igual. No necesitas la aprobación ajena. Sólo necesitas ser y sentirte pleno. Jamás vas a conseguir complacer a todo el mundo, así que complácete a ti; esa es la única opinión que debe ser válida para ti. Tú sabes quien eres, como eres y lo que vales. Lo demás no debe importarte nada.

Bendiciones

 

 

 

 

gabriel comparte tu arte

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥