Mensaje del Arcángel Miguel, lunes 12/03/18 para ti ♥♥

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mensaje del Arcángel Miguel, lunes 12/03/18 para ti ♥♥

 

Inocencia y pide al arcángel Miguel que te ayude a solucionar esta situación

 

 

No sirve de nada buscar culpables en las situaciones que nos preocupan, es algo que todos solemos hacer, pero es nuestro ego intentando culpar a los demás, cuando siempre todas las partes tienen culpa. Por otra parte, es indiferente la culpa, lo que importa es solucionar las situaciones, desde el corazón. Tampoco sirve de nada autocastigarse con la culpa. Si cometiste errores, adelante, aprende de ellos y, en la medida que sea posible, lo intento solucionar. Pero castigarte constantemente con la culpa no tiene sentido, solo sirve par ahacerte daño y quedarte anclado en lo que ya pasó.

Perdónate y quiérete. Tú eres inocente. Lo que pasara ya pasó, ya fue, lo que toca ahora es avanzar y vivir el presente, en el que estamos sembrando las semillas del mañana.

Pide al arcángel Miguel que te ayude a solucionar esta situación, en este momento estás demasiado obcecado en culpas, errores, aciertos, etc. como para poder ver objetivamente la situación. El arcángel Miguel te guiará para que seas capaz de tener la fuerza suficiente, dejes las cargas innecesarias y encuentres la solución más favorable para todos los implicados.

Mientras tanto, sólo ama. Deja que el amor te inunde, el amor hacia tí y hacia todos los demás. La vibración del amor hará el resto.

Feliz y bendecido día

 

inocencia y pida

 

 

 

 

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥