Mensaje del Arcángel Gabriel, lunes 12/03/18 para ti ♥♥

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Mensaje del Arcángel Gabriel, lunes 12/03/18 para ti ♥♥

 

Nacimiento y los obstáculos han sido removidos

 

 

Deseas hacer lo que sabes que debes hacer, pero el miedo te paraliza, el miedo es el mayor de los obstáculos que debes vencer. El miedo te paraliza y hace que no actúes, por las dificultades, por lo que puede pasar, por lo que pueden pensar los demás. Pero si no avanzas ahora que las puertas empiezan a abrirse, siempre te quedará la duda de lo que hubiera pasado si hubieras actuado. Si actúas y te equivocas, enhorabuena, has aprendido algo más, lo has intentado. Si no lo haces por miedo, siempre te quedará ese "si hubiera..."

 

En este momento las puertas y oportunidades se te brindan, y el único obstáculo que te queda por salvar es el del miedo. Pídele al arcángel Gabriel que te ayude a vencer el miedo, que te acompañe a lo largo del camino, que te haga ver si debes avanzar y en qué dirección. ÉL está esperando que le pidas ayuda para poder brindártela. No estarás solo si Dios y los ángeles caminan contigo.

Tú debes actuar, con o sin miedo, o tomar la decisión de no hacerlo, ambas son igual de válidas. Por ello, pide ayuda y guía a Dios.

Bendecido día

 

 

nacimiento y obstáculos

 

 

 

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥