Mensaje del Arcángel Miguel, martes 13/03/18 para ti ♥♥

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mensaje del Arcángel Miguel, martes 13/03/18 para ti ♥♥

 

Intuición y oración resolverán tus preocupaciones

 

 

 

 Sigue tu intuición, sigue tu corazón siempre, allá donde vayas, allá donde quieras ir, sigue la voz interior que te dice si vas en la dirección correcta, con la persona o personas correctas, de la manera correcta para solucionar las dificultades... Tu intuición no se equivoca, nunca, es la voz de tu alma que te guía, es  la respuesta a tus oraciones pidiendo indicaciones, tu intuición es pura y es amor.

La intuición no se equivoca nunca, los que nos equivocamos somos nosotros que a pesar de que escuchamos esa vocecilla advirtiéndonos, intentamos pasar por donde no debemos, o con quien no debemos, o cuando no debemos. Los que nos equivocamos somos nosotros cuando damos más valor e importancia a lo que los demás piense, opinen o quieran, a lo que nos han dicho que está bien o está mal, a lo que los demás han establecido para nosotros... Nos equivocamos cuando nos olvidamos que somos un alma dentro de un cuerpo terrenal y que ese alma sabia quiere guiarnos.

La intuición nos guía cuando pedimos ayuda a Dios y los ángeles y Éste nos susurra sus indicaciones a través de ella. Por eso, fíate de tu intuición y ora, ora pidiendo ayuda y guía a Dios en la absoluta confianza de que en sus manos cualquier situación se resolverá.

Bendecido día

 

 

 

intuición y oración

 

 

 

 

 

 

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥