Mensaje del Arcángel Gabriel, martes 13/03/18 para ti ♥♥

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Mensaje del Arcángel Gabriel, martes 13/03/18 para ti ♥♥

 

Los obstáculos se remueven, pide por lo que realmente deseas

 

 

 

Ayer ya te decía el arcángel Gabriel que el único obstáculo, el único enemigo, que te impedía avanzar hacia donde querías es el miedo. Hoy te lo repite, pídele ayuda, inspira profundamente, conecta con tu interior y pide que Dios y los ángeles te ayuden a deshacerte por fin del miedo, te den el valor suficiente para actuar como y hacia donde realmente quieres. Porque lo único que impide que hagas lo que deseas es el miedo.

El miedo a lo que pueda pasar o lo que puedan pensar los demás o si saldrá bien o si será un error... pero si no actúas esas dudas quedarán siempre ahí pendientes. En lugar de eso, emite al universo no tus miedos, no tus dudas, emite con total claridad lo que deseas, aquello que realmente hace feliz tu corazón, lo que quieres hacer como misión de vida. Pídelo claramente desde el fondo de ti, visualiza continuamente que lo has conseguido, agradece la ayuda que te entregan y después, céntrate en alcanzarlo y avanzar, porque no vendrá a buscarte al sofá por más que lo desees.

Pide por lo que deseas y sigue las indicaciones, con o sin miedo, pero hacia lo que realmente quieres.

Bendecido día

 

 

obstáculos y pide

 

 

 

 

 

 

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥