Influencia del martes 13/03/18, Consejo del Tarot para ti ♥♥

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Influencia del martes 13/03/18, Consejo del Tarot para ti ♥♥

 

El juicio y el Rey de Copas

 

 

 

 

 

juicio rey copas

 

 

Hoy es un día de reconciliaciones y cambios. Es día para perdonar y perdonarse, desde el corazón, desde las emociones, entendiendo que el perdón es una necesidad y un acto de amor hacia ti mismo, ya que te libera de cargas y errores del pasado. Perdonar no significa perdonar lo que te hizo daño y asumir que está bien, perdonar significa sacar la basura, no dejar que esos actos, errores o personas sigan haciéndote daño y siendo un lastre para esa renovación interna. Perdonarte es entender que tal vez cometiste errores, pero hiciste lo que en ese momento pensabas, creías o sabías.

Perdonar es parte de ese crecimiento que estás alcanzando, esa madurez emocional que te permite amarte, amar a los que te rodean y asumir el pasado dejándolo atrás. Es hora de que ese pasado no afecte más. Ya tú no eres la misma persona, has decidido avanzar sin pesos que no te pertenecen, no dejar que nadie te haga daño, no dejar que nada te lastime, porque tú eres quien decides hasta dónde te afectan los actos y palabras ajenas. Ya estás por encima de todo eso. Sabes que tu felicidad no depende de nada ni de nadie sino de ti mismo, y eso es un gran paso hacia otro nivel, hacia otra vida.

El amor, hacia ti mismo y hacia los demás es la energía que hace que la vida sea un viaje maravilloso. Disfruta de él ligero de equipaje.

Muy feliz día

 

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥