Mensaje del Arcángel Miguel miércoles 28/03/18 para ti ♥♥

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mensaje del Arcángel Miguel miércoles 28/03/18 para ti ♥♥

 

Tú has creado esta situación, admite la verdad y transfórmala

 

 

 

 

miercoles 28 mig

 

 

No sirve de nada que busques culpables en las situaciones que te rodean, porque tú eres hijo de Dios, y como tal tienes dentro de ti el poder de crear y transformar las situaciones. Tú con tus actos u omisiones has creado la realidad que vives en este momento. Y no se trata de que te culpes o te castigues, lo que quiere transmitirte el arcángel Miguel es que tú sabes que algo no funciona, que algo no está bien, que en el fondo sabes que no estás donde quieres o con quien quieres o haciendo lo que quieres hacer, pero que has sido tú quien ha elegido y que puedes volver a elegir.

Hoy con tus pensamientos y decisiones creas la vida que tienes y tendrás mañana. Sé honesto contigo mismo y analiza tus emociones y pensamientos. Cambia aquellos que te mantienen donde y como estás y cámbialos. Sé honesto y decide lo que quieres hacer, cómo y con quién. Y ten el valor de decidir, hacer, crear, dejar de hacer, ten el valor de enfrentate a tus propios sentimientos y emociones y crear la vida que realmente quieres. El arcángel Miguel te dará el apoyo y guía que necesites, pero no puede actuar por ti, no puede hacer que seas honesto contigo mismo, no puede crear por ti. Eso debes hacerlo tú. Él te prestaá todo el apoyo que necesites, el valor la fuerza y la guía.

Bendecido día

 

 

 

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥