Mensaje del Arcángel Miguel jueves 29/03/18 para ti ♥♥

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Mensaje del Arcángel Miguel jueves 29/03/18 para ti ♥♥

 

 

Escribe tus pensamientos y sentimientos y reliza un trabajo de sanación

 

jueves 29 mig

 

Uno debe sanar cualquier herida para poder seguir avanzando, para no cometer errores similares, para evolucionar, para poder ser plenamente feliz. Y para ello es fundamentel perdonar y perdonarse, sanar y soltar. Sé absolutamente honesto contigo mismo, reconoce cualquier sentimiento y emoción, por más que te digas en voz alta que cualquier herida está ya sanada, que todo está perdonado y olvidado, sé honesto. El arcángel Miguel sabe que tienes dentro algo que no te está dejando avanzar plenamente feliz. Por ello te pide hoy que realices un trabajo de sanación.

Tómate hoy un tiempo para sentarte a olas, enfrentándote a ti mismo frente a un lapiz y un papel. Deja que tu alma escriba todos tus sentimientos, pensamientos, emociones. Déjala que se desborde en forma de palabras. Llora, ríe, siente mientras escribas, pero deja que todo aflore. Una vez que lo hagas y leas lo que está dentro de ti escondido, podrás sanar definitivamente todo lo que hay ahí dentro sin curar del todo y que está lastimándote sin que seas plenamente consciente.

Cuando lo leas, serás capaz de reconocer verdades que tu subconsciente esconde, serás capaz de reconocerlo y perdonar, sanar. Si lo necesitas, pide ayuda entonces al arcángel Miguel para que, una vez que todo ello haya afloo9rado, te ayude a sanarlo. Bien directamente, bien dándote guía para que lo hagas o bien pondrá en tu camino lo que necesites y a quien necesites para sanar definitivamente.

Feliz y bendecido día

 

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥