Mensaje del Arcángel Miguel viernes 30/03/18 para ti ♥♥

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mensaje del Arcángel Miguel viernes 30/03/18 para ti ♥♥

 

 

Protégete y admite la verdad que te concierne

 

 

 

viernes 30 mig

 

 

 Nadie ni nada puede dañarte si tú no lo permites. Ningún mal puede afectarte en la medida en que tú no lo permitas. Eso debes tenerlo muy claro. Ya pueden desearte todo el mal que quieran, pero sí tú no dejas que ese mal penetre no lo hará. El miedo, el miedo es el vehículo que permite que pueda afectarte, que baja tu energía y tu defensa. Por ello, si crees que puedes nevesitarlo, pide ayuda al arcángel Miguel. Pide que te proteja a ti y a los tuyos y pídele que no deje que el miedo te venza.

Tú eres quien permite que el miedo te venza, tú eres quien puede y debe cambiar esa situación. Por eso, apoyarte en el arcángel Miguel te permite mantener la fuerza y valentía necesaria. Tú eres quien crea las situaciones, no los demás que quieran hacerte daño, si no tú al dejar que puedan hacértelo. Y cómo puedes evitarlo... sencillo, quiérete, no dejes que los demás te hagan daño, quiéret de la misma manera que los ángeles lo hacen, cree en ti y en la ayuda de estos. Si tienes a Dios de tu lado, quién va a poder contra ti, nadie. Tienes el poder de elegir en qué energía vas a vibrar, en la del amor o en la del miedo. Con la primera nada ni nadie podrá dañarte. Tú eliges si abres la puerta al miedo o no.

Bendecido día

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥