Mensaje del Arcángel Miguel lunes 02/04/18 para ti ♥♥

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

 

Mensaje del Arcángel Miguel lunes 02/04/18 para ti ♥♥

 

Inocencia y pide al arcángel Miguel que te ayude a solucionar la situación

 

 

 

 

 

 

lunes 2 mig

 

 

 Eres un amado hijo de Dios, aquello de lo que te culpas no tiene la mayor importancia. A veces nos resulta más fácil perdonar a los demás, aunque sus errores sean más grandes, que perdonarnos a nosotros mismos por algo nimio. Pues el arcángel Miguel quiere que sepas que eres un ser puro, un digno hijo de Dios, un ser amado por el Padre y los ángeles. Pide al arcángel Miguel que te ayudae a verte a través de los ojos del corazón, que deje salir toda tu esencia, el amor divino, y puedas verte y ver a los demás a través de esos ojos.

Pide al arcángel Miguel que te ayude a perdonar y perdonarte, a solucionar la situación que te preocupa, Él se encargará de que puedas solucionarlo, te dará el apoyo, la guía y la fuerza necesaria para que puedas afrontar cualquier problema. Quizás su solución no sea la que en un primer momento habrías imaginado, pero puedes estar seguro de que será la mejor para todas las partes.

Mantén la confianza y la serenidad. Nada que hayas hecho no puede ser perdonado, nada que hayan hecho los demás será imposible que lo perdones. Porque el perdón sanará cualquier herida y te permitirá avanzar en paz, dejando cargas atrás. Deja siempre cualquier situación que te preocupe en tus manos; Dios y los ángeles solo quieren tu felicidad, eres merecedor de todas las bendiciones que Dios tiene para ti.

Bendecido día

 

 

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥