Mensaje del Arcángel Miguel, miércoles 4/04/18 para ti ♥♥

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Mensaje del Arcángel Miguel, miércoles 4/04/18 para ti ♥♥

 

Admite la verdad que te concierne y decide ser feliz

 

 

 

 

 

 

 

admita y decida

 

 Admite que no todo en la vida puede ir bien, admite que hay momentos que la vida se pone cuesta arriba, admite que hay sentimientos y emociones que nos cuesta sacar de adentro e intentamos negárnoslos a nosotros mismos porque preferimos no salir de nuestra zona de confort, admite la verdad... sea cual sea. Y admite al fin que si no eres feliz, gran parte de responsabilidad puedes tenerla tú.

Y es que ser feliz es una decisión cnnsciente que uno debe tomar a diario. En una misma situación tú eliges si te quedas mirando todo lo que va mal o si, por el contrario, decides volcarte en lo que está bien. Ya ves, una pequeña pero enorme decisión que puede hacer que seas más feliz ante las misma circunstancias. Quejarse y lamentarse es el recurso más sencillo, aprender a apreciar lo bueno en las malas situaciones y no dejar que nada pueda con nuestra paz y felicidad es mucho más difícil pero mucho más satisfactorio.

Elige ser feliz desde ahora mismo, siempre, en cada momento, disfrutando de este regalo que es la vida, en lo bueno y en lo malo, pidiendo ayuda a Dios y los ángeles cuando esta decisión flaquee, para que puedas seguir viendo la vida, las circunstancias, las personas y a ti mismo a través de la luz del amor y la compasión.

Feliz y bendecido día

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥