Mensaje del Arcángel Gabriel, miércoles 04/04/18 para ti ♥♥

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Mensaje del Arcángel Gabriel, miércoles 04/04/18 para ti ♥♥

 

Panel de sueños y pide todo lo que desees

 

 

 

 

panel y pide

 

 

¿Qué es lo que deseas realmente? Pues pídelo. Pídelo con todas tus fuerzas, sueña con ello, visualízalo una y otra vez como si ya lo hubieras conseguido, deséalo con intensidad todo el tiempo, aleja cualquier pensamiento negativo, de duda o de miedo con respecto a él. mantén permanentemente la fe en Dios, en el universo, en tu capacidad para conseguirlo. No dudes ni por un instante de que serás capaz de tenerlo... Porque la fe mueve montañas.

Tu fe, tu creencia, tu deseo, se emiten a Dios y al universo. Así que hazlo con la fuerza y claridad suficientes para que no quede duda de lo que desees. Y después, con esa positividad, esa atracción, esa energía lánzate tras todas las puertas que te irá abriendo la vida para que lo consigas. Muévete tras aquello que deseas.

Un buen ejercicio es lo que te aconseja el arcángel Gabriel: crear tu panel de sueños. Un panel que pongas donde puedas verlo cada día, con aquello que deseas conseguir. Y míralo, concéntrate en aquello que quieres conseguir sin dejar que ni por un instante los miedos o dudas se interpongan entre tú y lo que deseas. Dios está deseando ofrecerte todas las bendiciones. Pídelas. Y agradece.

Bendecido día

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥