Mensaje del Arcángel Miguel, jueves 5/04/18 para ti ♥♥

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mensaje del Arcángel Miguel, jueves 5/04/18 para ti ♥♥

Mantén tu mirada en el propósito que ambicionas y confía en las personas que tienes al lado

 

 

 

 

mantenga y persona

 

 

 Sólo hay una cosa que te puede alejar de aquello que deseas: tú mismo. Cuando te rindes por miedo, cuando dudas de tus capacidades, cuando no te vuelcas en lo que deseas al cien por cien por el motivo que sea, estás emitiendo al universo que no deseas realmente eso. Cuando dejas que tus pensamientos negativos vayan ganando terreno pierdes la partida.

Debes mantenere enfocado en lo que quieres, debes confiar en que Dios y el universo te apoyarán, debes confiar en ti mismo, debes seguir las señales y agradecer todas las bendiciones que se te vayan ofreciendo. No debe quedarle ninguna duda al universo de lo que realmente deseas.

La fe y la confianza abren las puertas donde solo habían paredes, son capaces de conseguir que mires de verdad, que no te dejes cegar por las dudas y miedos. Dios te rodeará de personas dignas de confianza, de quien te apoye en el camino y vibre en el mismo nivel que tú. Por ello, confía en ti y confía en esas personas en las que estás pensando en este momento. No importan los desengaños que hayas podido sufrir en el pasado. El pasado ya se fue y dejó su enseñanza. Y de esa enseñanza surgen los nuevos momentos y la nueva persona que tú eres. La persona o personas en la que piensas es completamente digna de confianza. No dejes que el pasado te haga alejarte de ella o ellas, sana la herida que pudieran haberte hecho y confía.

 Bendecido día

 

 

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥