Mensaje del Arcángel Miguel, viernes 6/04/18 para ti ♥♥

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Mensaje del Arcángel Miguel, viernes 6/04/18 para ti ♥♥

 

Distánciarte de esa situación es una forma de protegerte

 

 

 

distanciese y protéjase

 

Distánciate de cualquier situación que te haga daño, que perjudique tu energía, que te robe la paz. Está calro que uno no puede muchas veces poner cientos de ilómetros entre personas, cosas o situaciones, pero lo que sí puede hacer es distanciarse mentalmente. Ver las cosas desde fuera, lo más objetivamente posible, no dejar que nuestras emociones negativas influyan en cómo estamos viendo y viviendo las situaciones o a las personas. Estás en tu derecho de alejarte, por unas horas, por unos días, por toda la vida, de todo aquello que te dañe.

Desde esa distancia podrás ver las soluciones, los caminos, las señales, podrás ver si todo es tan negativo como lo estás viendo en este momento o no, pord´ras recordar y ver las cosas buenas y podrrás poner en la balanza si lo que te resta es mayor o menos de lo que te aporta y así poder decidir.

Esa también es una forma de protegerte. No dejar que nada te robe tu paz, tu energía, tu positividad. No dejar ni permitir que nada te haga más daño del necesario. Recuerda que los demás hacen cosas pero eres tú quien tienes el poder de decidir cuánto te afectan o no.

Pide al arcángel Miguel la fuerza y serenidad para alejarte el tiempo que sea necesario, mental y emocionalmente, de las situaciones que te afectan y pídele claridad y sabiduría para ver las soluciones que puedes tomar.

Feliz y bendecido día

 

 

 

 

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥