Mensaje del Arcángel Miguel, lunes 9/04/18 para ti ♥♥

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Mensaje del Arcángel Miguel, lunes 9/04/18 para ti ♥♥

 

Estás en el buen camino, mantén tu mirada enfocada en el propósito que ambicionas

 

usted y mantenga

 

Cuando decidimos emprender cambios fundamentales en nuestra vida, o tomar un nuevo camino de vida, es normal que nos planteemos muchas cuestiones: ¿estaré hacendo bien? ¿saldrá bien? ¿entenderá mi entorno lo que quiero hacer? ¿debo hacerlo o es mejor quedarme como estoy? 

El arcángel Miguel quiere tranquilizarte, debes hacer lo que tu corazón te indique. Los cambios son necesarios y sanos, cuando los emprendes desde el corazón no hay error posible. Los demás ya lo irán entendiendo, y si no lo hacen tampoco es tu problema. Debes hacer lo que tu alma y tu corazón quieren que hagas. Pero no te preocupes en exceso, el tiempo se encargará de decir y poner todo en su lugar. Tú debes aligerar tu mochila de cargas que no te pertenecen y lo que opinen los demás es su carga, no la tuya. Tú solamente debes hacer lo que tu alma quiere que hagas, les guste a los demás o no, porque no has venido a este mundo a cumplir las misiones de vida ajenas, si no las tuyas.

No temas tampoco si podrás realizar esos cambios o no; podrás. Tan solo manten tu mirada enfocada en el propósito, en lo que deseas, tu mente enfocada en los pensamientos positivos, para atraer justo lo que quieres conseguir. Pide ayuda al arcángel Miguel para que te de la fuerza necesaria para emprender esos cambios y para alejar los temores de tu mente. Siente cómo no estarás solo, él te acompañará en el camino de tus sueños.

Feliz y bendecido día

 

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥