Mensaje del Arcángel Gabriel, lunes 09/04/18 para ti ♥♥

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Mensaje del Arcángel Gabriel, lunes 09/04/18 para ti ♥♥

 

Sigue adelante y comparte lo que haces con el mundo

 

 

 

 

sigue y comparte

 

 Sigue adelante, las dificultades no son excusa para abandonar los proyecos,  los sueños, deben ser todo lo contrario, deben ser el trampolín en el que saltar y fortalecerse, deben hacer que cuando consigas tus sueños, estos aún tengan más valor. Las cosas fáciles no dejan el mismo regusto que cuando consigues algo superando las dificultades y tus propias limitaciones y miedos. Que las cosas se pongan dif´cilies no quieren decir que sean imposibles, quieren decir que debes esforzarte más.

No te rindas, porque nunca sabes lo cerca que estás de conseguir tus sueños. Seguir adelante o rendirse son decisiones que tomas, si decides rendirte no culpes a los demás o las circunstancias, eres tú quien toma la decisión de rendirse. Pero el arcángel Gabriel quiere animarte hoy a que no te rindas, que no abandones, que sigas adelante con lo que quieres hacer. Debes seguir hacia tu objetivo y debes compartirlo con el mundo. Tienes mucho que ofrecer a los demás aunque tú no lo veas. Pide el apoyo de Dios y los ángeles para mantener tu energía en la lucha por conseguir tus objetivos. Acude a ellos cada vez que  necesites consejo, confía en tus capacidades que son más de las que crees. Y recuerda que, cuando uno lucha po rlo que de verdad desea, tarde o temprano las puertas se abren, el universo recompensa abriendo puertas donde antes no las habái si no desenfocas la mirada de tu objetivo.

Feliz y bendecido día

 

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥