Mensaje del Arcángel Miguel, martes 10/04/18 para ti ♥♥

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Mensaje del Arcángel Miguel, martes 10/04/18 para ti ♥♥

Trabajo de energía curativa y los ángeles de los enamorados te ayudan

 

 

 

 

 

trabajo y angeles

 

 Si tienes algún problema en tus relaciones, del tipo que sean, debes analizar qué parte de responsabilildad tienes porque, aunque no te des cuenta, tu acitud, tus pensamientos negativos, tus miedos, tu necesidad de control, están afectando a tus relaciones. Debes de sanar heridas del pasado que puedan estar influyendo negativamente en tu presente. Puede que creas que están ya sanadas, que has conseguido superarlo y avanzar. Debes ser honesto contigo mismo y analizar si el pasado está pesando demasiado. Vacía la mochila, vacía las culpas, los errores, los temores, deja de lado los apegos y vive las relaciones con amor, libertad y respeto.

Debes hacer un trabajo de energía curativa, debes limpiar tus emociones y sentimientos, tu energía, debes sanar, perdonar y confiar y entregarte a tus nuevas relaciones con confianza. El pasado solo debes usarlo para aprender no para que marque tu presente. Pide ayuda a DIos y los ángeles para poder mirar con honestidad tus emociones, sentimientos, pensamientos y actos y para que te ayuden a eliminar cargas que no te pertenecen y sanar cualquier herida que puedas llevar aún.

Ama y ámate, con total y absoluta confianza en ti, en tus sentimientos, en las personas con las que tienes relaciones y en la ayuda y el apoyo de Dios.

Bendecido día

 

 

 

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥