Mensaje de los arcángeles, miércoles 11/04/18 para ti ♥♥

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Mensaje de los arcángeles, miércoles 11/04/18 para ti ♥♥

 

Clauriaudición y clarividencia

 

 

clariaudición y clarividencia

 

 

Permanece muy atento hoy a todas las señales que te van a enviar tanto tu intuición como Dios y los ángeles en respuesta a tus peticiones de apoyo. Hoy las cauasalidades serán muy relevantes. Podás escuchar una canción, una conversación, algo que en la radio o en la televisión se diga, etc. También puede que recibas esas señales a través de imágenes que se te crucen por la mente o por el camino. Hoy la respuesta que estás buscando llegará a ti. Sólo tienes que estar receptivo y podrás captarla.

Recuerda que esa respuesta no tiene que ser la que esperas tú, pero sin duda será la mejor salida a la situación que te preocupa. Debes aprender a aceptar que no todo ha de ser tal y como queremos, que a veces cambiar de camino no nos lleva al destino que pensábamos en el primer momento, pero siempre nos llevará al camino en el que debemos estar.

Presta atención. Hoy estarás pelanemente conectado con tu yo interior y con Dios y los ángeles, que están deseando apoyarte en tu camino para que seas tan feliz como te mereces.

Feliz y bendecido día

 

 

 

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥