Mensaje del Arcángel Miguel, viernes 13/04/18 para ti ♥♥

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Mensaje del Arcángel Miguel, viernes 13/04/18 para ti ♥♥

 

Respétate y escucha tu sentir

 

 

 

respetese y escuche

 

 

 Tú sabes bien lo que funciona y lo que no funciona en tu vida. Puedes poner una sonrisa como escudo y fingir que todo va bien, pero tu alma clama por lo que quiere y por lo que no quiere. Puedes negarte a escucharla todo el tiempo que quieras, pero tard o temprano tendrás que hacerlo, tendrás que decidir si lo que va mal lo mantienes o haces lo posible por cambiarlo; tendrás que decidir si lo que estás viviendo es lo que quieres vivir o no y si las personas que te rodean son aquellas con las que quieres estar o no.

Puedes cerrar los ojos a algunas verdades, pero no puedes evitar saber en el fondo de ti, por más que lo intentes esconder, qué quieres y que no, qué deseas y qué no, a quien quieres y a quien no... Escucha lo que sientes, escucha lo que tu intuición te grita, respeta aquello que sientes y sobre todo respétate a ti mismo. No pierdas tu esencia inentando vivir la vida que crees que te marcan y no la que tú realmente quieres vivir. La vida es demasiado corta como para no respetar nuestra alma y lo que nos dice, como para no aprovecharla al máximo siendo nosotros mismos, como para no ser quienes realmente somos.

Hoy es un buen día para que mires hacia adentro, para que te quieras tal como eres y escuches lo que tu alma siente de verdad con respecto a lo que estás viviendo  y te preocupa. Sigue lo que tu alma te dicta, no te equivocarás nunca.

Feliz y bendecido día

 

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥