Mensaje del Arcángel Miguel, lunes 16/04/18 para ti ♥♥

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Mensaje del Arcángel Miguel, lunes 16/04/18 para ti ♥♥

 

Perdónate, no has hecho nada malo, si utizas tu imaginación encontrarás la respuesta

 

 

perdonese y utilice

 

 No dejes que la culpabilidad se enraice en tu interior. Perdónate, no has hecho nada malo. Igual que Dios y los ángeles te aman de manera incondicional, con tus defectos y virtudes, con lo bueno que has hecho, con los errores cometidos, ámate tú. Eres capaz de perdonar una y mil veces a los demás, pero eres implacable contigo mismo y no debes. Amarte es quererte y honrar tus defectos y virtudes, tus errores y aciertos, todo lo que has hecho y te ha llevado a ser la persona que eres hoy en día. Ámate, porque eres un hermoso y único hijo de Dios, y lo que hayas podido hacer mal ya forma parte del pasado. Lo bueno de los errores es el aprendizaje que nos dejan. Dios perdona cualquier error, si Él puede hacerlo ¿No vas a poder hacerlo tú?

Utiliza tu imaginación, déjala volar libre, sin atarla con la parte racional de tu ser, verás la salida, verás el camino, verás que eres perfecto con tus imperfecciones, verás que puedes amarte y empezar a ver la vida en su maravillosa magnitud, como lo que es, una experiencia para disfrutar, para amar, para reír, para soñar. Por muy difíciles que te parezcan las circunstancias, si cambias la forma de verlas, cambia todo, cambias tú, cambia tu forma de disfrutar la vida.

Bendecido día

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥