Mensaje de los arcángeles, lunes 16/04/18 para ti ♥♥

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Mensaje de los arcángeles, lunes 16/04/18 para ti ♥♥

 

Clariconocimiento y consejo

 

 

 

clariconocimiento y consejo

 No necesitas buscar señales, buscar respuestas fuera de ti. Hoy tu alma te está gritando todo lo que debes saber, lo que debes hacer, te está indicando las emociones y pensamientos que debes eliminar y los que dbes seguir, aquello que debes alimentar y lo que debes dejar. Toma un tiempo para estar a solas, relajado, centrado en ti y deja salir toda esa información, esos consejos, esas respuestas que buscas, porque todas ellas están dentro de ti, hasn sido depositadas ahí en respuesta a tus oraciones, pero el trabajo es tuyo de relajarte, de dejar los pensamientos al margen para poder escuchar tu alma con los oídos de tu corazón.

Todos los consejos que necesitas están ahí, esperando que les prestes atención, que dejes de pensar que desde fuera te pueden solucionar las cosas y confiar en la sabiduría de tu alma. Escúchate porque nadie te conoce como tú, nadie sabe mejor que tú tu vida, tus circunstancias, tu camino y los zapatos con los que has tenido que transitarlo. Deja que tus emociones y sentimientos te guíen, que la sabiduría de tu alma hable. Deja de escuchar a los demás y escúchaate a ti mismo. Encontrarás el camino, la respuesta y verás que ya la sabías desde mucho antes pero no querías verla. Presta atención a esas ideas que descartas, es tu alma hablándote, escúchala.

Feliz y bendecido día

 

 

 

 

 

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥