Mensaje del Arcángel Gabriel, lunes 16/04/18 para ti ♥♥

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mensaje del Arcángel Gabriel, lunes 16/04/18 para ti ♥♥

Gratitud y dejar ir

 

 

 

gratitud y dejar ir

 

 Suelta, suelta todo aquello que te dañe, suelta todo aquello que no sume, suelta todo intento de tener el control sobre todas las situaciones y personas. No puedes controlar todo lo que ocurre en la vida, no puedes tampoco andar viviendo con la preocupación constante en el futuro. La vida es contínuo movimiento, es imposible controlar las circunstancias, pero lo que sí puedes hacer es controlar cómo las afrontas, cómo respondes tú a las distintas circunstancias.

Responde con tranquilidad, no dejando que nada perturbe tu paz y equilibrio, perdelas es un precio demasiado alto a pagar. Responde manteniendo la paz y responde con gratitud. Sí, gratitud incluso ante las circunstancias adversas, porque siempre, SIEMPRE, en cualquier circunstancia hay algo bueno aunque no lo veas en el momento.

Aprende a agradecer todo, la gratitud abre las puertas a las bendiciones que el universo tiene para ti. Echart Tolle dice: si la única oración que pudieras decir fuese GRACIAS, sería suficiente. Y así es, Gracias a Dios por la vida, por la oportunidad de vivir un día más, por aprender de las cosas malas, por disfrutar de las buenas, Gracias Señor.

Las cosas, las personas, las circunstancias son las que son, pero eliges tú cómo las ves y cómo las afrontas. Elige gratitud, elige soltar y dejar el control en manos de Dios.

Feliz y bendecido día

 

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥