Mensaje del Arcángel Miguel, martes 17/04/18 para ti ♥♥

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Mensaje del Arcángel Miguel, martes 17/04/18 para ti ♥♥

 

Deja que el miedo se vaya, todo va a tener un desenlace favorable

 

 

 

deje y desenlace

 En el momento en que dejas de vivir preocupado por lo que puede pasar, según tu mente racional, y pasas a disfrutar lo que está pasando, vas alejando el miedo de ti. El miedo, si lo dejas ganar terreno, va alimentándose a si mismo y creciendo poco a poco, va adueñándose de ti, de tus actos, de lo que haces o no haces y al final acabas paralizado, sin hacer nada porque el miedo te ha ganado.

EL arcángel Miguel quiere que dejes el miedo atrás, lo que te preocupa va a tener un desenlace favorable, telo aseguro. Tal vez no sea el mismo desenlace que tú estás imaginando, pero ten por seguro que será el mejor desenlace para todas las partes implicadas, también para ti. Procura hoy disfrutar, relajarte, no dejar que el miedo te paralice. Y, sobre todo, confía. Confía en que Dios va a ayudarte a que esta situación se solucione. Con ese pensamiento en tu cabeza eres invencible, porque sabe ya muy bien que atraes lo que piensas, lo que atraes. Todo va a estar bien. Sal y disfruta y agradece a Dios y los ángeles la ayuda que te brindan.

Muy felliz y bendecido día

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥