Mensaje del Arcángel Miguel, jueves 26/04/18 para ti ♥♥

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mensaje del Arcángel Miguel, jueves 26/04/18 para ti ♥♥

 

Explora tus opciones y conserva la esperanza y la fe

 

 

 

explore y conserve

 

 

No te rindas, siempre hay salida para aquello que te preocupa. El problema no es la situación que atraviesas, el problema es cómo la ves. Si te encuentras obcecado en la única ssalida que eres capaz de ver o en lo que va mal, no serás capaz de encontrar otra salida. Es es momento de que dejes de estar tan obsesionado en lo que crees que va mal, levantes la mirada y seas capaz de ver las otras puertas que sí están abiertas. Si sólo piensas en problemas, sólo ves problemas, si piensas en soluciones serás capaz de verlas.

Ten fe, porque la fe del mismo modo que mueve montañas, es capaz de abrir opciones y es capaz, sobre todo, de abrir tus ojos para qu seaas capaz de ver las opciones y salidas que hasta el momento no has podido ver porque sólo mirabas la puerta incorrecta.Ten confianza, en ti mismo, eres hijo de Dios y capaz de poder con muchas más cosas de las que piensas; ten confianza en Dios, nunca te va a abandonar, pero sus soluciones a veces no coinciden con las que tu desearías y por eso no eres capaz de ver las señales que te envía, recuerda que siempre ssus soluciones son absolutamente perfectas para todas las partes.

Pide al Arcángel Miguel la fuerza, la sabiduría y la fe necesarias para poder avanzar por la senda correcta.

Feliz y bendecido día

 

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥