Mensaje del Arcángel Gabriel, jueves 26/04/18 para ti ♥♥

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Mensaje del Arcángel Gabriel, jueves 26/04/18 para ti ♥♥

 

Asume lo que eres y el liderazgo que te corresponde en tu vida

 

 

 

asume y liderazgo

 

Coge las riendas de tu vida, por fin. Asume que eres quien debe tomar el poder de tu vida y tu liderazgo en ella. Tu vida es tu vida, te pertenece solo a ti, tú tienes el derecho a hacer lo que decidas hacer, les guste a los demás o no, porque tú eres quien tiene que cometer tus propios errores, disfrutar de tus propios aciertos y hacer aquello que te llene el alma y te haga feliz, primero a ti, para poder brindar y emanar esa felicidad a los demás.

Eres hijo de Dios, por ello mismo eres el dueño de tu vida, tienes dentro de ti todo el poder del Creador para llevar tu vida por donde tú quieras, y siempre serás amado por Dios, pese a tu perfecta imperfeccción o a los errores que puedas cometer, si ese fuera el caso. Dios te ama por encima d cualquier cosas y tú debes amarte, honrarte y respetaarte porque no hay mayor prueba de tu amor por tu Padre que amarte del mismo modo que él lo hace.

Toma ya las riendas, toma las decisiones que desees, encomiéndate a DIos y decide hacer lo que realmente te hace feliz, con quien eres feliz, alejándote de aquello que no te sume sin dudar, porque Dios Padre solo desea que seas feliz. Amar a Dios es amarte a ti mismo. Ser feliz es la mejor manera de honrarte a ti mismo y a Dios.

Feliz y bendecido día

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥