Mensaje del Arcángel Miguel, miércoles 2/05/18 para ti ♥♥

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mensaje del Arcángel Miguel, miércoles 2/05/18 para ti ♥♥

Avanza sin temor y pide al arcángel Miguel que te ayude a resolver la situación

 avance y pida

 La fe y la confianza te ayudan a avanzar, el agradecimiento te abre las puertas, la compañía de Dios te hacen imparable. Con esos ingredientes, tú eres el que elabora la receta. ¿Temes? ¿Temes equivocarte, estar haciendo lo correcto, las consecuencias de lo que hagas? No temas, avanza. El arcángel Miguel vela tus pasos. En su compañía, avanza sin temor hacia lo que deseas. Nada de lo que hagas poniendo el corazón, ningún camino que sigas guiado por tu alma, está equivocado. Encontrarás obstáculos, es cierto, pero si solicitas la ayuda del arcángel Miguel, encontrarás siempre la manera de sortearlos.

Siempre, en cualquier circunstancia, ante cualquier decisión, pide ayuda a Dios y los ángeles, para que éstos puedan enviarte las señales que necesitas para avanzar. Y avanza, no te detengas, quedarte parado por miedo significa ya de por sí perder. Y cuando te asalte el temor y pienses en lo que puedes perder, siempre recuerda pensar en lo que puedes ganar. Y en que Dios te guía, te apoya, te ama, nunca estarás solo en el camino.

Feñiz y bendecido día

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥