Mensaje de los arcángeles, miércoles 2/05/18 para ti ♥♥

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mensaje de los arcángeles, miércoles 2/05/18 para ti ♥♥

No corres riesgos y pasión

 

 no corres y pasión

 

 

Déjate llevar por aquello que te apasiona, sea lo que sea, tu familia, tu pareja, tu trabajo o una nueva vocación profesional, etc. Volver a arriesgarte te da miedo, es natural, quizás debas hacer muchos cambios para dejarte llevar por ello y los cambios siempre dan miedo, aún cuando sepamos que los cambios son par de la vida y, muchas veces, necesarios, dan miedo.

Pero a veces, hay que dejarse llevar por la pasión, por la pasión por la vida, por la pasión dee sere lo que somos y como somos, por la pasión de vivir intensamente. Es verdad que cuando se vive intensamente podemos hacernos heridas, pero las heridas son parte de haber vivido. El que permanece inmóvil no tiene heridas... salvo la de no vivir, no disfrutar ¿te parece poca herida? La vida está hecha para disfrutarla intensamente, la vida en sí miisma es un regalo y un milagro, nadie que viva intensamente sale sin heridas, pero las heridas sanan y sirven para aprender. Y al final, uno ha de quedarse con lo vivido, no hay mucho más.

No temas, no corres riesgos cuando te enfrentas a la vida con pasión, siguiendo tu corazón y con la alianza y compañía de Dios y los ángeles. Vive, disfruta de la vida, de lo que te hace feliz, sin miedos, con pasión.

Feliz y bendecido día

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥