Mensaje del Arcángel Miguel, viernes 4/05/18 para ti ♥♥

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Mensaje del Arcángel Miguel, viernes 4/05/18 para ti ♥♥

 

Comprométete, mantén la mirada en el propósito que ambicionas

 

 

 

comprometase y mantén

 

Si realmente deseas algo, ve a por ello; comprométete contigo mismo, con lo que te hace feliz, con tu objetivo de vida, con aquello que realmente deseas hacer. No sirve de nada desear algo y no lanzarse a por ello, porque lo único que cae del cielo es la lluvia. Lo sueños se cumplen, sí, pero phay que ir a por ellos. Hay que desearlos de verdad, hay que perseguirlo, hay que intentarlo una y otra vez, con persistencia, demostrando a Dios y al Universo que eso es lo que realmente queremos y que no nos vamos a rendir.

Cuando uno desea algo así, cuando tiene y mantiene la fe y la confianza en que lo va a conseguir, en que lo mereces, en que eres capaz y en la ayuda divina para lograrlo... entonces sí, entonces todo el universo conspira para que lo logres.

Es el momento de que decidas si lo que deseas lo deseas tanto como para comprometerte a ir a por ello, y una vez decidido, mantengas en ello fija tu confianza, tu fe, tu mirada, tus pensamientos positivos... cuando veas entonces las puertas abiertas, aunque sean distintas a las que tú pensabas, atraviésalas; porque son las puerta que Dios irá abriendo para ti.

Feliz y bendecido día

 

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥