Mensaje del Arcángel Miguel, luunes 7/05/18 para ti ♥♥

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mensaje del Arcángel Miguel, lunes 7/05/18 para ti ♥♥

 

Trabajo de energía curativa, respétate

 

 

 

trabajo y respetese

 

Es necesario que recuperes tu energía, que realices un trabajo de energía curativa; para ello, si conoces alguien de tu entera confianza, perfecto, pídele ayuda. Pero si no es así, no te preocupes. Respira profundamente y pide al Arcángel Miguel que te ayude a hacer un trabajo de limpieza en tu persona, en tu hogar; es neceario que limpies tus pensamientos, que alejes de ti actitudes, situaciones que no te están beneficiando y que lo que están haciendo es que te agotes continuamente, te sientas más decaido de lo habitual, más negativo.

Debes respetar lo que sientes, debes entender que, pase lo que pas, no estás solo; que tal vez no sientas su presencia contínua, pero Dios y los ángeles siempre te acompañan y te aman. Por eso, respétate: no aceptes menos amor, cariño, confianza del que mereces por parte de cualquier persona; no aceptes ninguna situación o comentarios que te afecten; aléjate de todo lo que suponga un menoscabo de tu persona. Para que los demás te respeten debes respetarte tuu primero, debes cuidarte, quererte, mimarte, amarte. Y alejarte de aquello que te afecte negativamente es amarte.

Hoy es un día para que, lo más alejado posible de todo, puedas mirar las cosas con perspectiva, puedas alejar todo lo negativo  de tu mente, puedas dedicarte un tiempo a recuperar tu autoestima y la confianza en ti. Dedícate el día a ser compasivo contigo mismo, recupera tu energía y vuelve a vibrr en el amor.

Feliz y bendecido día

 

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥