Mensaje de los arcángeles, lunes 7/05/18 para ti ♥♥

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mensaje de los arcángeles, lunes 7/05/18 para ti ♥♥

Clarividencia y consejo

 

 

 

clarividencia y consejo 

Tienes muy desarrollada hoy tu intuición, solo debes escucharla, te está guiando hacia donde quieres estar. En el fondo de ti, ya conoces el camino, lo que va bien y lo que va mal, lo que debes hacer o no; otra cuestión distinta es si te gusta lo que te está diciendo o no. Quizás no quieres escucharla porque no quieres oír lo que te está diciendo. Eso es lo hermoso de la vida, el libre albedrío, tú decides si la escuchas o no, tú decides si sigues sus consejos, tú decides si le haces caso o no.

Dentro de ti está la sabiduría de tu alma, que desde tiempos ancestrales conoce su misión, es por esto que a veces tú misma sabes ya el consejo que necesitas oír, sabes ya lo que debes hacer o no. Y aunque tú no lo valores como debes, hay otros que sí lo hacen. Y hoy, los demás o tú mismo, necesitáis oír esos consejos. Por eso, escucha tu corazón, déjate guíar por él en las conversaciones qu epuedas tener con los demás, pero también en esas que tienes contigo mismo. Elimina pensamientos negativos y deja que sea tu corazón el que hable y te guíe, porque a veces podemos cambiar la vida de alguien, o la nuestra, si dejamos hablar a nuestro corazón.

Feliz y bendecido día

 

 

Si te gustó, te agradezco que compartas en tus redes sociales; puedes seguir los mensajes en mi página de facebook Laberinto Mágico, en Google+ o en Twitter. Muchas gracias de ♥♥